San Pablo de Heredia, Costa Rica

Misioneros del Espíritu Santo

Centro Católico de Formación

Nos encontramos ubicados en San Pablo de Heredia, a media hora de la capital San José.

A partir de la Restructuración en el Ejercicio de la Misión, es decir, desde 2013, el proyecto de este Centro tiene como prioridad el trabajo pastoral con adolescentes y jóvenes con una propuesta formativa integral que abarque las diferentes áreas de la persona y que los promueva como líderes de una sociedad más justa y solidaria.

Con el deseo de colaborar en la construcción de familias que puedan acompañar de una mejor manera a sus hijos, hemos formado una serie de pequeñas comunidades de Matrimonios en las que a través del compartir la Palabra y la vida vamos construyendo una Comunidad  que junto con las pequeñas comunidades del Apostolado de la Cruz que viven y difunden la Espiritualidad de la Cruz.

Continuamos ofreciendo una serie de cursos y talleres que impulsan la formación integral en tres aspectos: humano, espiritual y bíblico.

La formación integral que se imparte desemboca, actualmente, en dos proyectos sociales: “Tierra Fértil” y “Sos un éxito”.

Dirección:

200 norte y 400 este del “Más X Menos” de San Pablo de Heredia.
Teléfono: (506) 22-37-10-00
Email: cefej@misioneroscostarica.com                                                                                                            Facebook: Misioneros del Espíritu Santo Costa Rica
Web:   misioneroscostarica.com