CDMX a 06 de junio de 2019


2a CONVOCATORIA ASAMBLEA POR PROGRAMAS


Estimados Asesores Religiosos, Laicos y Agentes Intermedios:


Con el deseo de que la presencia del Espíritu Santo en este pentecostés renueve nuestro servicio a favor de los adolescentes y jóvenes de nuestras plataformas, reciban un cordial saludo.


Por medio de la presente les enviamos esta 2a Convocatoria para la Asamblea por Programas del Proyecto EJES, que tendremos el próximo mes.


En orden a favorecer la organización logística de nuestra asamblea queremos pedirles el favor de enviar a más tardar el día 24 de junio la lista de asistentes de tu plataforma. Les recordamos los datos de la Asamblea:

TEMA: “Fortaleciendo nuestro caminar en los Ejes Vitales”

FECHA: Inicio: viernes 12 de Julio de 2019 a las 15:30 horas. Salida: Domingo 14 de Julio de 2019 después de comida.

LUGAR:Proyecto CRUCES. Calle Moneda No. 85—A. Tlalpan Centro. CDMX.

COSTO: $1000.00 (Mil pesos 00/100 m.n. por persona).

ASISTENTES POR PLATAFORMA: Queremos invitar a que asistan entre 5 y 10 participantes por plataforma; la distribución entre el número de agentes intermedios, asesores laicos y religiosos, que sea adaptable a las necesidades de cada plataforma, buscando que la mayoría de los participantes sean agentes intermedios.

INSCRIPCIONES:Por favor envía la lista de participantes de tu plataforma al siguiente correo: coordinacion.depmision.msps@gmail.com“Redes en comunión, retándonos a la acción”

PREPARATIVOS PARA LA ASAMBLEA:

a) Les recordamos llevar la síntesis de los resultados del trabajo de las fichas que les enviamos en la 1ª Convocatoria.

b) En esta asamblea tendremos elecciones de dos agentes intermedios y dos asesores laicos para el Equipo Animador de nuestro Proyecto. Queremos invitarles a que cada plataforma decida qué candidatos postular para esta elección. El Papa Francisco afirma que “el futuro de la Iglesia reclama una participación de los laicos mucho más activa” por eso consideramos que es importante fortalecer al Equipo Animador desde la generosidad y compromiso de todos.


Sin más por el momento les enviamos un fuerte abrazo.


Fraternalmente,