Misioneros del Espíritu Santo en las comunidades de la Provincia de México

Los Misioneros del Espíritu Santo estamos presentes en la ciudad de Morelia desde 1920. Durante 96 años atendimos el Templo del Espíritu Santo y de la Cruz, en el centro de la ciudad, situado a pocas cuadras de la catedral de Morelia.

En el año 2016 decidimos dejar la atención pastoral de dicho Templo y tomar la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que está situada en la colonia Jardines del Rincón, al este de la ciudad de Morelia, por la salida a Mil Cumbres. Se trata de una parroquia con una población variada: cerca del templo parroquial está el barrio más antiguo, con gente de clase media y media baja, y alrededor hay conjuntos residenciales de clase media alta.

El trabajo pastoral lo estamos retomando ya que la Pandemia afectó el proceso que se venía realizando. Actualmente estamos en un momento de convocatoria y acercamiento a las diferentes colonias y fraccionamientos que conforman el territorio parroquial. Creemos que en la Parroquia con la participación de todos construimos el Pueblo Sacerdotal.

 


Dirección: 
c/ Pino 55, Col. Jardines del Rincón, 58270 Morelia, Mich.
Teléfono: (443) 3-14-70-57
Web: misionerosmorelia.com