Les compartimos con alegría el inicio de la Segunda Etapa del XVII Capítulo General; la cual será del 26 de abril al 12 de mayo de 2021.

A esta etapa han llegado 33 Misioneros del Espíritu Santo a la casa de San José del Valle, Valle de Bravo, Estado de México; están representando a toda nuestra querida Congregación para tomar las decisiones que den rumbo a su vida y misión para estos próximos seis años, así como elegir al Consejo General que estará coordinando este sexenio.

El XVII Capítulo General inicia con la disposición integral para escuchar la voz de Dios, por eso, iniciaron con una rica comida para saludarse y reconocerse; durante la tarde los Misioneros capitulares han tenido un momento de oración personal para recuperar la vida. Luego, celebraron la Eucaristía en un ambiente de fraternidad; la presidió el P. Fernando Falcó, MSpS,  quien hizo memoria de los Misioneros que perseveraron en su vocación y que partieron a la casa del Padre.

Nos unimos a ellos pidiendo a Dios el don del Espíritu para iniciar de la mejor manera este Capítulo. En estos tres primeros días estarán viviendo Ejercicios Espirituales, los encomendamos en nuestras oraciones.

Fuente: https://xviicgmsps.blogspot.com/