El equipo de Promoción Vocacional de la Provincia nos compartió que el pasado domingo 28 de junio concluyó la experiencia de Pre Postulantado en la Comunidad Apostólica, en Jesús María, San Luis Potosí.

Asistieron 18 jóvenes; 12 de la Provincia Félix de Jesús y 6 de la Provincia de México. (No pudieron asistir 2 de Comalcalco, por razones de seguridad de salud y 1 de Guastatoya). Los 18 pidieron ser admitidos al Postulantado y el equipo apoyó las 18 solicitudes.

La experiencia fue coordinada y acompañada por un grupo de Misioneros del Espíritu Santo y los equipos de Promoción Vocacional de las dos provincias (México y Félix de Jesús).

Es una bendición saber que, en medio de la situación que vivimos, estos jóvenes aceptaron el llamado del Espíritu para vivir esta experiencia, la cual pudieron disfrutar en un ambiente de fraternidad, esperanza y gratitud a Dios.

Rogamos al Señor para que continúen realizando un buen proceso, en esta opción vocacional para seguirle y servirle como Misioneros del Espíritu Santo.