Les compartimos los dos de los proyectos que apoyamos desde Dignidad y Solidaridad, A.C. durante el primer semestre del año.

  1. Proceso de reconstrucción en Morelos: Brindamos apoyo a la asociación “Una casa para Rosa A.C.” con la construcción de los baños para 6 viviendas en San Pedro de Tlalmimilulpan y la culminación de una casa en Hueyapan. Los beneficiarios fueron en su mayoría familias uniparentales con niños pequeños y adultos mayores.
  • Apoyo la asociación “Una ayuda para ti, mujer migrante, A.C.” en la atención de mujeres con vivienda y alimentación. Sus beneficiarias son mujeres migrantes centroamericanas y sus pequeños hijos. Además, durante su estancia, la asociación les brinda orientación y apoyo en lo relacionado con su condición migratoria.

Damos gracias a Dios por los aportes de tantos y tantos corazones de buena voluntad que hicieron y siguen haciendo sus aportes y han confiado en Dignidad y Solidaridad, A.C., para de esta manera ser las manos, los brazos y la voz de Jesús cuando dice:

“Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera”. Mt 11, 28-30