La comunidad de la Chorrera, compuesta por tres Misioneros del Espíritu Santo, es una reciente fundación de la Provincia de México (llegamos en el año 2014) fruto del proceso de Reestructuración del ejercicio de nuestra misión (REM).

La Chorrera, que adquiere su nombre por las caídas de agua que se dan en la zona, es un suburbio de la capital Panamá que está a 45 minutos por autopista del centro de la ciudad. Región limítrofe que hace las veces de gozne entre la vida urbana y la rural, tiene una población de clase media a baja que en su mayoría, trabajan en la capital.

La parroquia de Ntra. Sra de Guadalupe en la Chorrera cuenta con 10 capillas -cada una con su respectiva mesa directiva- en un extenso territorio parroquial que alcanza los 55,000 habitantes.

Teniendo en cuenta el proyecto pastoral de la Arquidiócesis de Panamá capital (a la que pertenecen), entre las prioridades de la pastoral parroquial están el trabajo juvenil-vocacional, la formación de pequeñas comunidades cristianas y el desarrollo de proyectos sociales.

Domicilio:

Vía Panamericana
Detrás de la estación de bomberos
La Chorrera, Panamá
Tels: (507) 258 12 97 ó 244 25 25