La comunidad de MSpS en Costa Rica vivimos en la Casa Cural de los Lagos de Heredia. Desde ahí atendemos la Parroquia de Guadalupe, el Centro Católico de Formación (CECAF) y el Programa Social Educativo Tierra Fértil.


Desde diciembre de 2017 asumimos la Parroquia de Guadalupe, que abarca tres sectores de población: La Milpa, Guararí y los Lagos. En la Milpa está la filial dedicada a la Beata Sor María Romero, en Guararí tenemos la filial dedicada a Santa Eduviges y en los Lagos está la sede parroquial dedicada a la Virgen de Guadalupe.

La vida parroquial se desarrolla atendiendo pastorales como la catequesis infantil, la catequesis de iniciación cristiana para adultos, la catequesis de confirmación para jóvenes, la Pastoral Juvenil Sendero de Luz, la pastoral social, los grupos de servicio litúrgico, los cursos de preparación al bautismo y al matrimonio. Desde hace dos años está plantada la Cruz del Apostolado en el atrio de la sede parroquial.


En el Centro Católico de Formación (CECAF) acompañamos y promovemos el desarrollo de los grupos de Apostolado de la Cruz, impartimos cursos de formación humana y de espiritualidad de la Cruz, ofrecemos atención en consejería, acompañamiento espiritual y terapia psicológica. Celebramos eucaristías dominicales el sábado a las 5pm y el domingo a las 11am y además celebramos la eucaristía el miércoles a las 8am.


Tierra Fértil es una proyección solidaria de los MSpS, que funciona gracias a los voluntarios y voluntarias, quienes con su entrega generosa han consolidado este Programa Social Educativo en favor de los niños, niñas y adolescentes de la Milpa y Guararí. Las instalaciones propias, desde las que hace cuatro años atendemos a nuestros beneficiarios, se encuentran a un costado de la filial de la Milpa en un terreno perteneciente a la Municipalidad de Heredia. (Cfr. Facebook de Tierra Fértil:



Dirección:

200 norte y 400 este del “Más X Menos” de San Pablo de Heredia.
Teléfono: (506) 22-37-10-00
Email: cefej@misioneroscostarica.com
Facebook: Misioneros del Espíritu Santo Costa Rica

Web:  misioneroscostarica.com