Como Misioneros del Espíritu Santo queremos acompañarte en tu búsqueda vocacional: te ofrecemos la ayuda necesaria para descubrir que fuiste creado por amor y para el amor, y que la mejor manera de agradecer este regalo es la entrega total de la propia vida y esto lo puedes concretar a través de un estilo de vida específico como la vida religiosa, sacerdotal, matrimonial, laical.

Por ello es muy importante para tomar una decisión vocacional dejarse acompañar y así ayudarte a escuchar la voz de Dios a través de todos los medios que Dios se vale para comunicarte su voluntad.

Los Misioneros del Espíritu Santo te ofrecemos un proceso de acompañamiento a través de entrevistas personales, fichas vocacionales, misiones, campamentos y varios retiros a lo largo del año.


En la provincia tenemos un equipo de pastoral vocacional que se encarga del acompañamiento de jóvenes con inquietud vocacional, como tú. Los miembros de este equipo son:

P. Ignacio Herrera Segura, M.Sp.S. y P. Bernardo Sada Monroy, M.Sp.S.

Tienen su sede en la Ciudad de México pero viajan por toda la república en su trabajo por las vocaciones.


Si tienes inquietud de comenzar tu proceso vocacional con nosotros no dudes en ponerte en contacto:

Contáctanos por WhatsApp al: +52 1 55 4508 1070,

o da click en el siguiente link para ir directo a WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=5215545081070&text&type=phone_number&app_absent=0

Escribiéndonos al e-mail: pvmspsmexico@gmail.com 

Visita nuestras páginas.

Facebook: https://www.facebook.com/misionerospm

Instagram: https://www.instagram.com/msps_mexico/

Sitio web: https://mspsprovinciamexico.org/vocaciones/

POSTALES 1        POSTALES 2

POSTALES 3        POSTALES 4

POSTALES 5        POSTALES 6

POSTALES 7

POSTALES 8        POSTALES 9