Los Misioneros del Espíritu Santo fundaron en el 2007 la Parroquia Juan Pablo II, ubicada en la hermosa ciudad de Bucaramanga, conocida mejor como la ciudad bonita y la ciudad de los parques, se encuentra situada a 400 km al norte de Bogotá y es la quinta ciudad más grande del país.

En el corazón del barrio Real de Minas yace la parroquia que es de todos!!! porque en ella, se siente la presencia de un Jesús vivo, que se hace presente en el sentir de comunidad de comunidades. Desde la Pastoral infantil en la que los niños empiezan a conocer a Jesús y a prepararse a través de la catequesis, para recibir la primera comunión, una pastoral juvenil en dónde adolescentes y jóvenes acrecientan su amor por el estilo de vida que Jesús nos enseñó en el amar y el servir, y en una pastoral de adultos que en la vivencia en comunidad crece año tras año y en donde su huella en la sociedad, se forma al seguir los pasos de Jesús, teniendo presencia solidaria en los diversos sectores más vulnerables de la sociedad.

Es entonces, la Parroquia Juan Pablo II una comunidad de comunidades en dónde la presencia viva de nuestro señor nos permite gritar a viva voz ¡La Parroquia que amamos, la seguimos construyendo juntos!


Dirección:
Carrera 3 # 55-05,  Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga, Santander, Colombia
Teléfono: (577) 641-0299
Email: juanpablo2enbuca@hotmail.com